Modelos de precios

Osyres tiene una variedad de modelos de precios y siempre se complace en satisfacer sus necesidades específicas ajustando el modelo que se adapte tanto a la empresa como al cliente.

desarrollo gastos
Tiempo & Material

El modelo de precios de tiempo y material es bueno para proyectos complejos que duran un tiempo particular y que el cliente puede extender. A través de este modelo, los clientes pagan una tarifa por hora que se firma en el contrato. Los clientes pueden revisar el tamaño del equipo y la duración del proyecto para satisfacer sus necesidades y hacer que el proyecto sea exitoso.

desarrollo tiempo
Precio Fijo

El modelo de precio fijo sugiere trabajar horas fijas y recibir un precio fijo pagado por el trabajo realizado. Osyres garantiza que el desarrollo se realizará en tiempo y dentro del costo presupuestado acordado con el cliente.

desarrollo consistencia
Equipo Dedicado

El modelo de equipo dedicado funciona como una extensión de la infraestructura y el equipo del cliente. Los miembros del equipo Osyres pueden trabajar en función de su centro de desarrollo. Dicho modelo es perfecto para implementar nuevos horizontes en la base del cliente.

Enfoque

Osyres trabaja en conjunto con usted, nuestro equipo responde rápida y fácilmente a los cambios, brinda soluciones rápidas, desarrolla proyectos que satisfacen todos sus requisitos y necesidades.

desarrollo misión
Primera etapa

Podemos ayudar a comenzar a construir un proyecto. Implementaremos todos sus requerimientos, crearemos análisis, estimación, flujo de trabajo y asignación de personal necesario para SU DESARROLLO. Podemos diseñar su proyecto ya que se encuentre en un paso importante para que este se convierta en un desarrollo exitoso.

desarrollo visión
Segunda etapa

Una vez definido el proyecto, comenzaremos la etapa de desarrollo. Nuestro equipo SIEMPRE se mantendrá en contacto con usted para informarle cómo va todo, qué paso de proyecto se realiza en ese momento, todo con el fin de mantenerlo informado de cada detalle de su proyecto.

desarrollo valores
Tercera etapa

Una vez que todo esta codificado y programado, el proyecto se despliega pero este no es el final. Debemos asegurarnos que todo esté funcionando, atendiendo las necesidades del usuario. Cada proyecto requiere nuevas opciones, características y mejoras.

Cuéntanos la idea o proyecto que tienes en mente.