Osyres Software

Osyres Software es una empresa de desarrollo de software que diseña, desarrolla y mantiene soluciones que pueden tener un impacto a través de las tecnologías.

Integramos nuestra experiencia única con las ideas de nuestros clientes que transforman soluciones asequibles.

Podemos manejar todo su ciclo de desarrollo de software para obtener la mejor experiencia del cliente.

Modelos de precios
Osyres tiene una variedad de modelos de precios y siempre se complace en satisfacer sus necesidades específicas ajustando el modelo que se adapte tanto a la empresa como al cliente.
price
Precio Fijo
El modelo de precio fijo sugiere trabajar horas fijas y recibir un precio fijo pagado por el trabajo realizado. Osyres garantiza que el desarrollo se realizará en tiempo y dentro del costo presupuestado acordado con el cliente.
material
Tiempo & Material
El modelo de precios de tiempo y material es bueno para proyectos complejos que duran un tiempo particular y que el cliente puede extender. A través de este modelo, los clientes pagan una tarifa por hora que se firma en el contrato. Los clientes pueden revisar el tamaño del equipo y la duración del proyecto para satisfacer sus necesidades y hacer que el proyecto sea exitoso.
team
Equipo Dedicado
El modelo de equipo dedicado funciona como una extensión de la infraestructura y el equipo del cliente. Los miembros del equipo Osyres pueden trabajar en función de su centro de desarrollo. Dicho modelo es perfecto para implementar nuevos horizontes en la base del cliente.
Etapas de desarrollo
Osyres trabaja en conjunto con usted, nuestro equipo responde rápida y fácilmente a los cambios, brinda soluciones rápidas, desarrolla proyectos que satisfacen todos sus requisitos y necesidades.
Escuchamos las ideas o necesidades que requieras cubrir o generar, todas las etapas, elementos y funciones que consideres necesarias para el correcto funcionamiento.
Proponemos la tecnología y los elementos que se emplearán, considerando todos los elementos que nos hayas comentado, además de la forma de trabajar y los entregables parciales.
Desarrollamos los requerimientos con las propuestas realizadas, entregando parcialmente resultados, esto con el fin de corregir o realizar cambios de la manera más eficiente.
Probamos y damos mantenimiento en un periodo de tiempo determinado, con el fin de encontrar errores y optimizar de la mejor manera el producto final.
Cuéntanos la idea o proyecto que tienes en mente.
start
start
start
En breve nos comunicaremos contigo